CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA INTERINOS FEBRERO 2024: Relación PROVISIONAL de admitidos y excluidos de especialidades sin prueba de aptitud.

Cuerpo 590: Especialidades comunes a todos los cuerpos: Filosofía, Griego, Latín, Matemáticas, Francés, Alemán, Música y Tecnología.

Cuerpo 590: Especialidades de Formación Profesional: Administración de Empresas, Construcciones Civiles y Edificación, Informática, Organización y Gestión Cormercial, Procesos de Producción Agraria, Laboratorio, Servicios a la Comunidad y Sistemas y Aplicaciones Informáticas.

Conforme se establece en el artículo 12 de la orden de convocatoria, los aspirantes dispondrán de un plazo de cinco días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el tablón de anuncios de la Consejería de Educación, Formación Profesional y Empleo, para poder subsanar el defecto que haya motivado su exclusión, así como los errores en la consignación de sus datos personales, de acuerdo con lo establecido en los artículos 68.1 y 33.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.

Plazo de alegaciones desde el 9 hasta el 15 de abril de 2024, ambos inclusive

ENLACE AL PROCEDIMIENTO 1897 DE SEDE ELECTRÓNICA: Elaboración de listas extraordinarias de personal docente interino

Las reclamaciones se presentarán, en su caso, de forma telemática, mediante el formulario de “escrito de cumplimiento al requerimiento de subsanación/mejora” al que se puede acceder desde la página de solicitudes del propio procedimiento código 1897 en la Sede Electrónica de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.
El acceso a dicho documento y su firma se podrá realizar mediante certificado electrónico o el sistema cl@ve. Se podrá acceder al mencionado formulario a través del enlace “Realizar un trámite” de la sede electrónica. A continuación, introduciendo el código 1897 en el apartado “Registro y guía de procedimientos y servicios” se accederá al procedimiento “Elaboración de listas extraordinarias de personal docente interino”. Por último, en el apartado “Presentación de solicitudes” podrá encontrar el enlace “escrito de cumplimiento al requerimiento de subsanación/mejora”. En dicho formulario podrán seleccionar “Número de registro” como “Tipo de referencia”, consignando como “Código de registro” el número de registro que figura en el pie de página del justificante de su solicitud de participación en dicho procedimiento 1897. Se adjuntará, de forma electrónica y en formato pdf cuanta documentación justificativa se considere oportuna en relación a la alegación realizada.