OPOSICIONES 2023: Publicaciones de los tribunales y otras informaciones de interés


CITACIONES, PUBLICACIONES DE NOTAS Y OTRAS COMUNICACIONES DE CADA UNO DE LOS TRIBUNALES HACIA LOS OPOSITORES (pulsa en la ventana inferior y busca tu tribunal según tu cuerpo y especialidad):

 

ATENCIÓN. LA CONSULTA SE PUEDE RALENTIZAR DADO EL ACCESO MASIVO QUE SE ESTA PRODUCIENDO A LA WEB DE LA CONSEJERÍA

PULSE AQUÍ PARA REALIZAR OTRA CONSULTA y para poder realizar otras consultas o actualizaciones deberá salir y entrar de nuevo a esa página


INFORMACIÓN DE INTERÉS:

 

FASE DE OPOSICIÓN:

 

FASE DE CONCURSO:

  • ANEXO II – BAREMO FASE CONCURSO 2023
  • Anexo V. Ficha de solicitud de baremación de méritos
  • RECOMENDACIÓN SIDI: Se debe leer el ARTÍCULO 54 de la CONVOCATORIA donde se especifica como y cuando se deben entregar los méritos al tribunal.
  • NOTA CONSEJERÍA: Los aspirantes que hayan superado la fase de oposición, deben presentar hasta el día hábil posterior a la publicación de la resolución de las puntuaciones definitivas de la fase de oposición, en el horario que establezcan los tribunales, su ficha de baremación conforme al anexo V de esta orden, junto con la documentación justificativa de los méritos ante los tribunales. (Debe leer el artículo 54 de la orden de convocatoria de la oposición, Orden de 23 de diciembre de 2022)
  • RECOMENDACIÓN SIDI: A la hora de rellenar el Anexo V. Ficha de solicitud de baremación de méritos, es recomendable tener abierto el ANEXO II – BAREMO que indica los méritos baremables así como lo que hay que presentar para que un mérito se pueda baremar (certificados, títulos, etc.) . A continuación, recorra apartado por apartado el ANEXO II identificando los méritos que tiene, procediendo a rellenar el ANEXO V con los méritos detectados. El ANEXO V posteriormente se entregará al tribunal junto con las copias de los títulos o certificados que demuestran nuestro baremo según lo indicado en el artículo 54 de la CONVOCATORIA.

 

RECLAMACIONES: