OPOSICIONES 2024: Información de interés y Publicaciones de los tribunales


CITACIONES, PUBLICACIONES DE NOTAS Y OTRAS COMUNICACIONES DE CADA UNO DE LOS TRIBUNALES HACIA LOS OPOSITORES:


INFORMACIÓN DE INTERÉS:

 

FASE DE OPOSICIÓN:

 

FASE DE CONCURSO:

  • ANEXO II – BAREMO FASE DE CONCURSO MAESTROS 2024
  • Anexo V. Ficha de solicitud de baremación de méritos
  • RECOMENDACIÓN SIDI: Se debe leer el ARTÍCULO 53 de la CONVOCATORIA donde se especifica como y cuando se deben entregar los méritos al tribunal.
  • NOTA CONSEJERÍA: Los aspirantes que hayan superado la fase de oposición, deben presentar hasta el día hábil posterior a la publicación de la resolución de las puntuaciones definitivas de la fase de oposición, en el horario que establezcan los tribunales, su ficha de baremación conforme al Anexo V de esta orden, junto con la documentación justificativa de los méritos ante los tribunales. (Debe leer el Artículo 53: Especificaciones a la fase de concurso de los procedimientos de ingreso, de la orden de CONVOCATORIA de la oposición)
  • RECOMENDACIÓN SIDI: A la hora de rellenar el Anexo V. Ficha de solicitud de baremación de méritos, es recomendable tener abierto el ANEXO II – BAREMO que indica los méritos baremables así como lo que hay que presentar para que un mérito se pueda baremar (certificados, títulos, etc.) . A continuación, recorra apartado por apartado el ANEXO II identificando los méritos que tiene, procediendo a rellenar el Anexo V con los méritos detectados. El Anexo V posteriormente se entregará al tribunal junto con las copias de los títulos o certificados que demuestran nuestro baremo según lo indicado en el artículo 54 de la CONVOCATORIA.

 

RECLAMACIONES: