CARRERA PROFESIONAL: Nota INFORMATIVA de reconocimiento del Tramo I para docentes interin@s

Dado que el Dispongo Tercero. 2 de la referida Orden de 14 de julio establece que en el mes de septiembre de 2020 se dictará y publicará la primera resolución provisional con la relación de personas a las que se reconoce el encuadramiento inicial en el tramo I. Con la finalidad de depurar todas las incidencias posibles antes de su publicación, se procede a publicar dicho listado a efectos meramente informativos.
Las incidencias a los dos Anexos ordenados alfabéticamente sólo se comunicarán al buzón de correo electrónico spd_general@murciaeduca.es y hasta el 31/08/2020

Los requisitos que se deberán poseer el día 1 de enero de 2019 para la primera resolución de reconocimiento de encuadramiento inicial en el tramo I son:

– Tener la condición de personal funcionario de carrera e interino de alguno de los cuerpos docentes que integran la Administración Pública Regional.

– Estar en situación administrativa de servicio activo en el cuerpo desde el que se participa, o en cualquier otra que comporte reserva de puesto de trabajo.

– Tener reconocido el primer complemento de formación permanente del profesorado (sexenio).

NOTICIAS RELACIONADAS: