REBAREMACIÓN 2021 – INTERINOS/AS SECUNDARIA, FP Y OTROS CUERPOS publicado listado con la información previa

Plazo de presentación de nuevos méritos o solicitudes de rectificación de los datos expuestos. Del 1 al 15 de junio (ambos inclusive)

Las solicitudes se cumplimentarán exclusivamente de forma telemática, a través del formulario web disponible en la sede electrónica de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia (http://sede.carm.es), en el Procedimiento 873 – Listados de interinos de los Cuerpos de la Enseñanza Secundaria surgidos de las oposiciones.
El acceso y la posterior firma de la solicitud correspondiente se realizarán con los medios habilitados para garantizar la identidad unívoca de los participantes.
Una vez cumplimentado el formulario, este deberá firmarse electrónicamente a través de alguno los medios indicados en el artículo 6 de la orden de la convocatoria.
Una vez firmado dicho formulario se generará el documento “Justificante de presentación” en formato PDF. Debe imprimir o guardar una copia de dicho documento. Dicho documento contendrá una copia de la solicitud efectuada, una relación de los documentos aportados, y los códigos de firma y registro de la solicitud. En este caso la solicitud se considerará presentada ante la Administración, no siendo necesaria
presentación de justificante alguno por ningún otro medio ante la misma.

 
Solo se computa la experiencia docente hasta 22 de febrero de 2021.

Nota informativa. Resolución 31 de mayo: próxima publicación de una corrección de errores a la Resolución de 31 de mayo de 2021 de la Dirección General de Planificación Educativa y Recursos Humanos, por la que se da cumplimiento a la fase de exposición pública y de presentación de documentos para la elaboración de las listas de interinidad para el curso 2021-2022 en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas y Profesores de Artes Plásticas y Diseño

 

OTRA INFORMACIÓN DE INTERÉS:

MAYORES DE 55 AÑOS: La primera vez que se reconfiguren las listas, los integrantes de la lista de aspirantes a puestos en régimen de interinidad actualmente vigente que el 30 de junio del año 2021 tengan cumplidos 55 años y cuenten en esa fecha con más de veinte años de servicio, de los cuales al menos los diez últimos años alegados sean en centros públicos de la Región de Murcia, figurarán en el lugar más alto que corresponda por su puntuación, sumándoles la mejor nota de oposición e integrándolos en el Bloque I. Para ello deberán cumplimentar el apartado correspondiente de la “Solicitud de presentación de documentos para la elaboración de las listas de interinidad del Procedimiento 873

(ESTE ANEXO VI SE TIENE QUE PRESENTAR PARA EL RECONOCIMEINTO DE LOS SERVICIOS PRESTADOS EN CENTROS PRIVADOS/CONCERTADOS A TRAVÉS DEL PROCEDIMIENTO 873 DE SEDE ELECTRÓNICA. PREVIAMENTE A SU PRESENTACIÓN, DEBE SER RELLENADO Y FIRMADO POR EL CENTRO PRIVADO/CONCERTADO Y POSTERIORMENTE DEBE SER VALIDADO POR LA INSPECCIÓN DE EDUCACIÓN. PULSA AQUÍ PARA VER LOS HORARIOS DE VISADO POR LA INSPECCIÓN Y PARA SOLICITAR LA CITA PREVIA)