Actos de Adjudicación

 

INFORMACIÓN Y PUBLICACIONES SOBRE ACTOS DE ADJUDICACIÓN EN MURCIA.

ACCESO RÁPIDO:

GUÍAS DE AYUDA: 

  1. Decálogo informativo.
  2. Kit Básico de Supervivencia para actos telemáticos.

 

 

INFORMACIÓN SOBRE LOS ENLACES ANTERIORES PARA ACTOS DE ADJUDICACIÓN EN MURCIA.

1. Información que debes conocer sobre los actos de adjudicación. Recomendamos su lectura para entender su funcionamiento en Murcia:

2. Convocatorias a los actos de adjudicación. Comprueba hasta que número de la lista de interinos han convocado para participar en los actos de adjudicación.

3. Listados de incidencias por cuerpo. Comprueba si apareces en el listado correspondiente a tu cuerpo. Si apareces en él y hubiera algo que solucionar debes hacerlo antes de la hora de cierre del acto de adjudicación.

4. Resultados provisionales. Comprueba si te han adjudicado provisionalmente. Estos resultados pueden sufrir variaciones.

5. Resultados definitivos. Comprueba si te han adjudicado definitivamente un puesto y el día en que tienes que incorporar en el centro.

6. Relación de últimos adjudicatarios del Cuerpo de Maestros. Comprueba que número de lista ha sido el último en ser adjudicado de cada acto de adjudicación del cuerpo de maestros.

7. Relación de últimos adjudicatarios del Cuerpo de Secundaria, FP y Otros. Comprueba que número de lista ha sido el último en ser adjudicado de cada acto de adjudicación del cuerpo de Secundaria, FP y Otros.

8. Listados de excluidos. Comprueba si te han excluido por no participar en los actos y haberte llegado una jornada completa.